¿Quien Soy?

Mi nombre es Peter Plashkin, soy fotógrafo y emprendedor en Barcelona y en cualquier rincón del planeta.

Donde todo empezó

Mi presencia en este mundo dio su inicio en Sokal (Ucrania) ahí fue donde nací y pase gran parte de mi infancia.

Cuando tenia 9 años, vine a vivir a España, en concreto a Sant Celoni, un pueblo situado entre dos grandes ciudades (Barcelona y Gerona). Pero Barcelona siempre ha sido el punto central de mi vida, ya que ahí es donde estaban todas las movidas.

Cuando la fotografía entro en mi vida

Hace unos años, conocí a Oleg Cherevchuk (fotógrafo ucraniano) que compartió conmigo su pasión hacia la fotografía y me animo a probarlo. Así fue como llegue a acudir a mi primer curso de fotografía y como poco a poco fui descubriendo que eso era lo que me gustaba y quería dedicarme a ello. Entendí que la fotografía ya no era aquel simple “click” del cual pensaba anteriormente, si no que era algo mucho mas, era un mundo inmenso para descubrir. Desde entonces, no he dejado de interesarme y formarme en diferentes temáticas relacionadas con este magnifico universo de la imagen y todo que lo relaciona (equipo/producción/edición/vídeo/redes sociales/comunicación/diseño web/emprendimiento).

Las herramientas que utilizo de ayuda en el descubrimiento de este mundo, principalmente son los
talleres/workshops e Internet.

Como considero que la mejor forma de aprender es poniendo en práctica todos esos conocimientos teóricos, me lancé al mundo de la imagen realizando diferentes colaboraciones de intercambio con increíbles personas que me han ayudado a avanzar en mi camino de aprendizaje.

Tras estos años de experiencias y formación, hoy día 19 de mayo de 2019 decido que es hora de lanzar mi propio blog y sitio web para empezar a trabajar mi marca personal y destacar como profesional del sector. Y todo este proceso, que vendrá a continuación, poderlo documentar con vídeos/artículos y compartirlos con todos a los que les fuera de , mediante mi página personal y mis redes sociales.

A continuación te cuento algunas curiosidades, por si quisieras saber algo más de cómo soy, a nivel más personal.

Mis objetivos para este 2019

Deja un comentario